jueves, 5 de septiembre de 2013

Esta noche Alajuelense-Uruguay, 8 pm en vivo por Repretel Canal 11 HD.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 3

VRS

Partido: Alajuelense-Uruguay
Estadio: Morera Soto, Alajuela
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 11 HD

Esta noche la Liga Deportiva Alajuelense recibe al Club Sport Uruguay de Coronado en el cierre de la jornada 3 del Torneo de Invierno 2013 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Motivados por las 2 victorias que consiguieron ante el América de México en la Liga de Campeones de la CONCACAF y ante Herediano el domingo pasado en el clásico provincial, los rojinegros buscarán los 3 puntos para seguir escalando posiciones, luego de los malos resultados que cosecharon antes del juego ante los florenses.

El equipo lechero llegará al reducto erizo sin conocer la victoria en el actual certamen y para salir de Alajuela con los 3 puntos en el bolsillo tendrá que revertir la historia, esto porque Uruguay desde su ascenso a la primera división no derrotan a la Liga. En 4 partidos disputados, Alajuelense ha ganado 3 ocasiones y el otro juego finalizó con empate.

La última vez que Alajuelense se enfrentó a Uruguay fue el 21 de Enero, en un juego muy dramatico que ganaron los erizos en la agonia con marcador de 3 a 2 en el Estadio El Labrador de Coronado.

Los dirigidos por Carlos Watson vienen de caer 4 a 1 ante Saprissa en el Estadio Nacional, mientras que los dirigidos por Oscar Ramirez vienen de vencer 1 a 0 a Herediano, ambos juegos por la jornada 5 del Torneo de Invierno 2013.

Uruguay-Alajuelense se transmitirá en vivo por Repretel Canal 11 HD, canal 11.1 de UHF.

0 comentarios: