miércoles, 25 de septiembre de 2013

Esta noche Saprissa-Belén en vivo por Teletica HD.





El Deportivo Saprissa recibirá esta noche en Heredia al sotanero del certamen, Belén FC, por la décima fecha del Torneo de Invierno 2013.

Los morados estan en el primer lugar de la tabla con 18 puntos y llegan motivados para este choque luego de extender su invicto con un empate a 4 ante Alajuelense en un clásico memorable que se disputó este domingo en el Estadio Nacional de La Sábana .

El equipo belemita atraviesa la peor crisis deportiva de los últimos años que ha estado en la primera división, de 9 partidos que ha disputado solo registra 3 empates y si estos números no son suficiente hoy visitarán el Eladio Rosabal Cordero con una seguidilla de 5 derrotas en fila 295 minutos sin recibir gol, la última anotación de Belén en el certamen fue hace ante Carmelita el 8 de Setiembre.

La "S" no podrá contar el lateral, Michael Barquero, quien fue sancionado con 3 partidos por el Comite Disciplinario tras el clásico nacional, mientras que Belén reporta la baja de Marco Chavez que hoy cumplirá con los 2 partidos de castigo que recibió en la jornada 8.

El último juego entre tibaseños y belemitas fue el 17 de Marzo con marcador de 3 a 0 a favor de Saprissa en el "Coyella" Fonseca de Goicoechea.

Saprissa-Belén se transmitirá en vivo por Teletica HD, canal 7.1 de UHF.

0 comentarios: