miércoles, 25 de septiembre de 2013

Esta tarde Uruguay-Puntarenas FC en vivo por Repretel Canal 4.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 10

VRS

Partido: Uruguay-Puntarenas FC
Estadio: Labrador, Coronado
Hora: 6 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Repretel Canal 4

El Club Sport Uruguay de Coronado se enfrentará al Puntarenas FC en el Estadio Labrador en el segundo juego de la jornada 10 del Torneo de Invierno 2013.

Los lecheros son penultimos en el certamen y esta tarde tendrán que ganar o ganar para salir del mal momento por el que han atravesado en este semestre ya que solo tiene 6 empates si contabilizamos la serie que disputó ante los chuchequeros en los Octavos de Final del Torneo de Copa 2013.

El equipo porteño ocupa la quinta casilla con 13 puntos y esta noche buscará meterse en zona de clasificación, pero para lograr su cometido deberán ganar en Coronado algo no que no han podido hacer en los 3 juegos que han disputado estos clubes en este inumeble.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 10 de Julio por el partido de vuelta de los Octavos de Final del Torneo de Copa, en aquella oportunidad el juego finalizó con empate a 2 y en penales, los aurinegros pasaron a la siguiente fase del certamen.

Los dirigidos por Carlos Watson vienen de caer 2 a 1 ante Limón FC en el Juan Gobán, mientras que los dirigidos por Ronald Chavez vienen de vencer 3 a 2 a domicilio a Carmelita, ambos juegos por la jornada 9 del Torneo de Invierno 2013.

Uruguay-Puntarenas FC se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4.

0 comentarios: