domingo, 1 de septiembre de 2013

Este domingo Alajuelense-Herediano en vivo por Repretel HD.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 5

VRS

Partido: Alajuelense-Herediano
Estadio: Morera Soto, Alajuela
Hora: 6 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD


Los 2 últimos campeones del futbol nacional se verán cara a cara esta noche cuando la Liga Deportiva Alajuelense reciba al Club Sport Herediano en el platillo fuerte de la jornada 5 del Torneo de Invierno 2013 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los rojinegros llegarán con la motivación por las nubes luego de la importantisima victoria que consiguieron el jueves anterior ante el América por la Liga de Campeones de la CONCACAF, en medio de una semana complicada que buscarán dejar en el olvido consiguiendo los 3 puntos contra Herediano, que está en el tercer lugar con 7 puntos y sin conocer la derrota en el torneo.

El "Team" Florense visitará una cancha de malos y buenos recuerdos en los últimos años, malos porque han perdido 2 finales nacionales y buenos porque tienen 4 juegos sin conocer la derrota, la última vez que Herediano tropezó en el Morera Soto fue el 1 de Febrero del 2012 en aquella oportunidad el marcador 2 a 0 con anotaciones de Luis Fernando Sequeira y Cristian Oviedo.

Los últimos duelos entre erizos y florenses se han destacado por su intensidad, polemica y la rivalidad que han tenido en el último lustro debido a que se han enfrentado ya en varias finales desde que se implementaron los torneos cortos en el año 2007.

El último clásico provincial entre estos equipos se disputó el 3 de Abril del 2012 con victoria de Herediano con marcador de 2 a 1, los goles fueron de Victor Núñez y Pablo Salazar para los rojiamarillos, mientras que el tanto de la Liga lo hizo Jerry Palacios.

Alajuelense-Herediano se transmitirá en vivo por Repretel HD a las 6 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: