domingo, 1 de septiembre de 2013

Este domingo Saprissa-Uruguay en vivo por Teletica HD.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 5

VRS

Partido: Saprissa-Uruguay
Estadio: Nacional, San José
Hora: 11 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD

El Deportivo Saprissa recibirá esta mañana al Club Sport Uruguay de Coronado en el arranque de la fecha 5 del Torneo de Invierno 2013 en el Estadio Nacional.

La "S" está en el primer lugar de la tabla con 10 puntos y para mantenerse en la cima deberá vencer al equipo lechero que buscará no solo la victoria sino que tambien acabar con el invicto 19 partidos que tienen los tibaseños.

Los aurinegros, quienes tienen cuentas pendientes con los morados por su eliminación en los Cuartos de Final del Torneo de Copa, tienen 4 meses sin ganar en partidos oficiales y hoy tendrán un chance para acabar con esa incomoda racha que llevan desde abril cuando derrotaron 1 a 0 al Municipal Pérez Zeledón en la última fecha del torneo pasado.

Para que los lecheros puedan cumplir con su objetivo y asi escalar posiciones, tendrán que vencer a la historia ya que los últimos 6 juegos disputados entre estos equipos, Saprissa ganó en 5 ocasiones, mientras que Uruguay tiene un triunfo. A parte de ese claro dominio que tienen los tibaseños, los coronadeños tienen malos recuerdos jugando afuera de El Labrador, ya que tienen 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria, el último triunfo que cosecharon a domicio fue el 17 de Abril ante Cartaginés.

La última vez que Uruguay y Saprissa se enfrentaron fue el 17 de Julio cuando los morados ganaron con marcador de 2 a 1 en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Copa en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los dirigidos por Ronald González vienen de vencer 2 a 1 a Limón FC en el Estadio Juan Gobán, mientras que los dirigidos por Carlos Watson vienen de empatar a 1 ante Club Sport Cartaginés.

Saprissa-Uruguay se transmitirá en vivo por Teletica HD.

0 comentarios: