viernes, 27 de septiembre de 2013

Este viernes 11 de Octubre Honduras-Costa Rica por Repretel HD, Teletica HD, Televicentro y Trecevision.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Eliminatorias de la CONCACAF, Hexagonal Final
Jornada 9

VRS

Partido: Honduras-Costa Rica
Estadio: Olimpico Metropolitano, San Pedro Sula
Hora: 3 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos)
Trasmisión en vivo: Teletica HD, Repretel HD, Televicentro y Trecevisión



La Selección Nacional de Costa Rica visitará este viernes 11 de Octubre el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula para enfrentarse a la Selección de Honduras en la jornada 9 de la Hexagonal Final de la CONCACAF Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La "Tricolor" ya tiene en sus manos el pasaporte para estar en la fiesta planetaria del próximo año, ahora buscarán una victoria en suelo catracho para extender su invicto en esta fase de las eliminatorias

Para los catrachos este será el partido más importante de los últimos 4 años ya que en caso de vencer a nacional estarían asegurando la tercera plaza directa al Mundial, situación que comprometeria aun mas el futuro de México que la ha pasado muy en este año.

Costa Rica está en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos y llegará a este clásico centroamericano con un invicto de 6 juegos, la unica derrota que ha sufrido la "Sele" en la Hexagonal fue el 22 de Marzo cuando cayó ante Estados Unidos en el famoso partido de la nevada en Denver, Colorado.

Los catrachos estan a 3 puntos de Brasil 2014 y para clasificar a su segundo mundial consecutivo tendrán que repetir la dosis que le aplicaron al equipo patrio hace 2 meses, cuando Honduras derrotó por la minima a la "Sele" en los cuartos de final de la Copa de Oro 2013.

La última vez que Costa Rica visitó el Olimpico Metropolitano fue el 12 de Agosto del 2009, en aquella oportunidad la "Tricolor" tuvo una dolorosa caida de 4 a 0 en la jornada 6 de las eliminatorias camino a Sudafrica 2010 en una de esas noches para el olvido que se vivieron hace 4 años.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vienen de empatar a 1 ante Jamaica en el Independence Park de Kingston, mientras que los dirigidos por Luis Fernando Suarez empataron a 2 ante Panamá en el Estadio Tiburcio Carias de Tegucigalpa.

Honduras-Costa Rica se transmitirá en vivo por Teletica HD, Repretel HD, Televicentro (Canal 5 El Lider) y Trecevisión (Canales 11 y 13 de Television Guatemalteca).

0 comentarios: