martes, 3 de septiembre de 2013

Fechas importantes de Setiembre.



El mes de la patría estará repleto de futbol para todos los gustos, sabores y colores, el regreso de la Hexagonal Final de la CONCACAF, el inicio de la UEFA Champions League y jornadas decisivas en Liga de Campeones de la CONCACAF y Copa Sudamericana, serán los protagonistas durante setiembre.

La Selección Nacional de Costa Rica jugará los 2 partidos más importantes de los últimos 4 años cuando se enfrente el viernes 6 de Setiembre a Estados Unidos y 4 días mas tarde se verá las caras ante Jamaica en Kingston, en caso de que la "Sele" gane ambos encuentros estaría sellando su clasificación a la fiesta universal del 2014.

Las instituciones deportivas más ganadoras del futbol centroamericano disputarán una nueva edición del Clásico del futbol costarricense entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense. Los morados recibirán al equipo rojinegro en la jornada 8 del Torneo de Invierno 2013 en fecha y horario por confirmar.

El sueño de 32 de clubes por levantar la orejona inicia el 17 de Setiembre con la primera fecha de la Fase de Grupo de la UEFA Champions League. Los mejores equipos del planeta estan listos para librar una lucha de principio a fin con el objetivo de dar la vuelta olimpica en Lisboa en el mes de mayo del 2014

La otra mitad de la gloria está mejor que nunca, luego de superar las 2 fases de clasificación, ahora inician los juegos de verdad con el arranque de los Octavos de Final en la Copa Total Sudamericana 2013, el campeón defensor, Sao Paulo buscará retener el cetro del certamen para extender la hegemonia del futbol brasileño en los últimos años en el cono sur.

Viernes 6 de Setiembre:
México-Honduras, 7:30 pm
Costa Rica-Estados Unidos, 8 pm
Panamá-Jamaica, 8 pm

Martes 10 de Setiembre:
Jamaica-Costa Rica, 6 pm
Estados Unidos-México, 6 pm
Honduras-Panamá, 7 pm

Semana del 16 al Jueves 19 de Setiembre:
Inicia los Octavos de Final de la Copa Total Sudamericana 2013

Semana del 17 al 19 de Setiembre:
Jornada 4 de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Martes 17 de Setiembre:
Comienza la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2013-2014

Jueves 19 de Setiembre
Comienza la Fase de Grupos de la UEFA Europa League 2013-2014

21 ó 22 de Setiembre:
Clásico Nacional: Saprissa-Alajuelense

Semana del 24 al 26 de Setiembre:
Jornada 5 de la Liga de Campeones de la CONCACAF

0 comentarios: