viernes, 20 de septiembre de 2013

Horarios y canales de la jornada 9 del Torneo de Invierno 2013.



Las miradas de toda Costa Rica estarán puesta en el Estadio Nacional de La Sábana este domingo en una nueva edición del Clásico Nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense a las 11 am (Hora de Costa Rica).

Los 2 equipos más importantes del futbol costarricense jugarán un partido historico ya que será el primer partido por Campeonato Nacional que se llevará a cabo en el nuevo Coloso de Mata Redonda. La "S" está en el primer lugar con 17 puntos y para seguir en la cimna del torneo deberán vencer al equipo rojinegro que vive un buen momento con una seguidilla de 5 triunfos luego de golear al Cartaginés.

El campeón nacional, Club Sport Herediano visitará el Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann para enfrentarse al Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica, en otro partido que quedará en los registros del futbol federado ya que será el primer partido oficial que se disputará en este inmueble. Los estudiantiles tienen 4 meses sin perder como local desde la Final Nacional de la Liga de Ascenso, mientras que el "Team Florense" solo registra una derrota como visitante en los últimos 5 juegos.

La jornada se cerrará en el Caribe con el partido Limón FC-Uruguay de Coronado en el Estadio Juan Quiros de Puerto Limón. Los lecheros visitarán a la "Tromba" con la obligación de sacar los 3 puntos ya que solo tienen 4 puntos de 24 disputados y ocupan el penúltima lugar de la tabla de posiciones. El último juego entre estos equipos se disputó el 28 de Abril con victoria de Limón 2 a 1.

Programación de la jornada 9 del Torneo de Invierno 2013:

Sábado 21 de Setiembre:
Carmelita-Puntarenas FC, 7 pm, Canal 42
UCR-Herediano, 8 pm, Repretel HD

Domingo 22 de Setiembre:
Saprissa-Alajuelense, 11 am, Teletica HD
Pérez Zeledón-Santos, 11 am
Cartaginés-Belén, 1:30 pm, Teletica Canal 7
Limón FC-Uruguay, 4 pm, Repretel HD

0 comentarios: