viernes, 20 de septiembre de 2013

Ultima hora: 14 jugadores de El Salvador fueron suspendidos de por vida.



La Federación Salvadoreña de Futbol dio a conocer este viernes las conclusiones y los castigos para todos los que estuvieron involucrados en posibles amañoa de varios partidos que disputó la Selección Mayor de El Salvador.

Carlos Méndez, presidente de la FESFUT anunció esta mañana que de los 22 jugadores que fueron indagados, 14 fueron suspendidos de por vida, mientras que otros no podrán jugar por un semestre y el caso de otros futbolistas sigue en estudio.

Los 14 jugadores que fueron castigados de por vida son Alfredo Pacheco, Osael Romero, Cristian Castillo, Luis Anaya, Miguel Montes, Dagoberto Portillo, José Dubon, Dennis Alas, Marvin González, Darwin Bonilla, Reynaldo Hernández, Miguel Granadino, Ramón Flores, Ramón Sánchez.

El volante del Luis Ángel Firpo, Roberto Monteagudo, fue suspendido por 18 meses, mientras que Victor Turcios y Eliseo Quintanilla fueron inhabilitados por un semestre.

Según el periodido La Prensa Grafica de El Salvador, el jugador de FAS, Carlos Castillo fue absuelto de este caso y hasta podría jugar con su equipo mañana ante Dragón a las 7 pm

Los jugadores Benji Villalobos, Rodolfo Zelaya, Emerson Umaña y Rodrígo Martínez, deberán esperar su futuro ya que las indagatorias  seguirán por 20 días más.

La Selección de El Salvador se despidió temprano de las eliminatorias de la CONCACAF, luego de quedar eliminado en la Cuadrangular tras caer 1 a 0 ante Costa Rica en el Estadio Cuscatlán.

0 comentarios: