lunes, 30 de septiembre de 2013

Presidente de Cartaginés dice estar "aliviado" por eliminación en CONCACAF.


El presidente del Club Sport Cartaginés, Daniel Vargas, expresó el viernes anterior al períodico La Nación que se siente "aliviado" por la eliminación de su equipo la seamana pasada en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Aunque los brumosos salieron por la puerta de atrás del certamen col goleada de 3 a 0 ante Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, esto no desvela a Vargas y más bien manifestó a ese rotativo su alegría porque Cartaginés cerró su participación internacional en esta temporada.

Tomado de la Sección Puro Deporte de La Nación del Viernes 27 de Setiembre página 41A

"Aleluya que estó terminó. Tuvimos desventajas logisticas y financieras, como fue no jugar en nuestro estadio". 

"Además de que tenemos un equipo, sin mayor experiencia para jugar 2 torneos paralelos. Ahora si ya nos vamos a enfocar plenamente el campeonato y a exigirnos en el campeonato" sentenció Vargas.

La última fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF se llevará a cabo entre el 22 y 24 de Octubre, tanto Herediano como Alajuelense tienen chances para clasificar a la segunda ronda del certamen, pero deberán sacar resultados positivos ante Cruz Azul y al America respectivamente para seguir en el torneo.

Cartaginés fue campeón de la Copa de Campeones y Sub-camepones de la CONCACAF 1994 cuando derrotó 2 a 1 al Atlante de México en el Spartan Stadium de San Jose, California en el partido más importante de toda la historia del equipo brumoso desde su fundación en 1906.

0 comentarios: