lunes, 30 de septiembre de 2013

Fechas importantes de Octubre.




Este lunes despedimos Setiembre que estuvo lleno de festejos para el futbol nacional por la clasificación de la "Tricolor" al Mundial de Brasil 2014, ahora se viene el antepenúltimo mes de este año que tendrá un exquisito menú que los gustos más exigentes del deporte rey.

Los platillos más fuertes del menu futbolero de Octubre serán de la Selección Nacional de Costa Rica que tendrá 2 partidazos en el cierre de la Hexagonal Final de la CONCACAF, el 11 de Octubre visitará tierras catrachas para enfrentarse a Honduras en San Pedro Sula a las 3 pm y el martes 15 de Octubre cierran su participación en la eliminatoria recibiendo a nada mas y nada menos que a la gigante, México, en el Estadio Nacional a las 7:30 pm (ambos horarios de Costa Rica).

El Futbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Futbol se verán las caras en el Camp Nou en una nueva versión del superclásico de clásicos del futbol español. Pese a la hegemonia que ha tenido el Barcelona en los últimos años en la Liga BBVA, los catalanes registran 5 juegos sin derrotar al Real Madrid, racha que buscarán frenar en este partidazo que paraliza a todo el planeta y que se transmitirá en vivo y en exclusivo pro TDN para toda Centroamerica. El partido se llevará acabo en el último fin de semana de octubre en día y horario pediente de confirmar.

Las nuevas estrellas del futbol mundial se conocerán en octubre con la edición número 15 de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 que se llevará a cabo en Emiratos Arabes Unidos. El certamen dará inicio el jueves 17 de Octubre y por CONCACAF estarán las selecciones de México (actual campeón del certamen), Honduras, Canadá y Panamá.

La fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014 llega a su final con partido que definirán los últimos invitados a la segunda ronda. El campeón nacional Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense tendrán que hacer la hombrada si quieren clasificar a los Cuartos de Final, los rojiamarillos deberán vencer por mas de 3 goles al Cruz Azul y los rojinegros con un empate ante el América en el Estadio Azteca, será suficiente para estar en la fiesta grande del certamen regional.

Fechas importantes de Octubre:

1 y 2 de Octubre: Jornada 2 de la UEFA Champions League
Entre el 2 y 24 de Octubre: Octavos de Final de la Copa Sudamericana
3 de Octubre: Jornada 2 de la UEFA Eruopa League
11 de Octubre: Jornada 9 de la Hexagonal Final de la CONCACAF
15 de Octubre: Jornada 10 de la Hexagonal Final de la CONCACAF
Del 17 de Octubre al 8 de Noviembre: Mundial Sub-17
22 y 23 de Octubre: Jornada 3 de la UEFA Champions League
Entre el 22 y 24 de Octubre: Jornada 6 de la Liga de Campeones de la CONCACAF
24 de Octubre: Jornada 3 de la UEFA Europa League
26 ó 27 de Octubre: Barcelona-Real Madrid











0 comentarios: