viernes, 13 de septiembre de 2013

Repretel Canal 11 seguirá transmitiendo partidos de la Liga.


Los partidos que tendrá la Liga Deportiva Alajuelense entre semana en condición de local se seguirán transmitiendo en vivo por Repretel Canal 11.

Asi lo constato la página SOLO FUTBOL COSTA RICA esta tarde en la Pagina Oficial del Grupo Repretel www.repretel.com, en ese sitio se dan los detalles de las próximas transmisiones deportivas con una anticipación de 15 días y ahi se menciona que los futuros encuentros en el Campeonato Nacional y la Liga de Campeones de la CONCACAF se van a pasar por Canal 11.

Los encargados y Community Managers de los Fan Page de Facebook de repretel.com y Deportes Repretel, les responde a los seguidores de estas páginas, que "Canal 6 debe cumplir compromisos de programación" y por ese motivo se ha estado dando este patrón a partir de este semestre.

Aunque el tema del canal pueda representar alguna irrelevancia para un sector de la afición, muchos televidentes estan muy molestos con Repretel y lo han hecho saber a traves de las redes sociales ya que ellos argumentan que Canal 6 es el mas importante de la corporación y por eso deben pasar los partidos del equipo rojinegro en esa frecuencia.

Las transmisiones de los partidos de la Liga por Canal 11 iniciaron a mediados de Julio cuando los rojinegros se enfrentaron al Fulham de Inglaterra en un juego amistoso que se disputó en el Estadio Nacional, a partir de ese choque ya van varios partidos entre semana que no se transmiten por Canal 6 y si en el 11, como los partidos ante Sporting San Miguelito de Panamá y el América por la Liga de Campeones.

En las siguientes 2 semanas, los erizos tendrán 4 juegos en condición de local y 3 de ellos se transmitrán por el 11, el unico partido que se transmitirá por Canal 6 será ante Pérez Zeledón el domingo 29 de Setiembre.

Próximos partidos de la Liga por Canal 11. Click para agrandar imagen.




0 comentarios: