viernes, 13 de septiembre de 2013

Programación, horarios y canales de la jornada 8.


La jornada 8 del Torneo de Invierno 2013 tendrá una variada programación este fin e inicio de semana con atractivos juegos como el de Herediano-Pérez Zeledón y Liga Deportiva Alajuelense-Club Sport Cartaginés en una nueva edición de este clásico provincial.

El "Team Florense" recibirá este sábado a los "Guerreros del Sur" a las 8 pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. Los rojiamarillos tienen 10 partidos sin perder en condición de local y mañana buscarán ampliar la hegemonia que tienen 3 victorias en fila que tienen ante los sureños.

La última vez que estos equipos se enfrentaron finalizó con victoria de 1 a 0 a favor de Herediano con gol de Keylor Soto en propia meta.

La Liga se verás las caras el lunes 16 de Setiembre ante sub-campeón nacional, Cartaginés, en una importante prueba que tendrán los erizos previo al Clásico Nacional de la próxima semana.

Ambos equipos llegarán con el objetivo de extender el buen momento que atraviesan, la Liga viene de 5 triunfos consecutivos, mientras que Cartaginés tiene la misma cifra de juegos sin perder, pero para extender este invicto deberán ganar en el Morera Soto, algo que solo han hecho en una ocasión en 11 juegos celebrados.

El sotanero, Club Sport Uruguay, intentará salir del sótano este domingo cuando reciban a la Asociación Deportiva Carmelita a las 1:30 pm en el Estadio Labrador. Los lecheros solo tienen 3 puntos en 7 juegos y estan urgidos de un triunfo para salir de la dificil situación deportiva que viven similar a la de Belén.

Programación de la jornada 8 del Torneo de Invierno 2013:

Sábado 14 de Setiembre:
Herediano-Pérez Zeledón, 8 pm, Repretel HD

Domingo 15 de Setiembre:
Belén-Limón FC, 11 am, Repretel HD
Uruguay-Carmelita, 1:30 pm, Repretel Canal 11 HD
Puntarenas FC-UCR, 3 pm, Teletica HD

Lunes 16 de Setiembre:
Santos-Saprissa, 7 pm, Canal 42
Alajuelense-Cartaginés, 8 pm Repretel Canal 11 HD

0 comentarios: