viernes, 13 de septiembre de 2013

Stockwell haría evento masivo si castigan el Nacional contra México.



El empresario Don Stockwell anunció esta tarde en su cuenta personal de Facebook que en caso de que la FIFA castigue el Estadio Nacional para el partido Costa Rica-México para la Hexagonal Final de la CONCACAF haría un evento masivo en los alrededores de este inmueble.

El productor de importantes conciertos que se han hecho en Costa Rica, expresó su malestar por la posible sanción que podria hacer la FIFA sobre el Coloso de Mata Redonda por supuestos hechos que reportó el comisionado del famoso partido del viernes anterior ante Estados Unidos que finalizó con victoria de 3 a 1 y que significó la revancha de la "Sele" ante los gringos por la situaciones insolitas que se dieron el juego que se disputó en Denver durante una tormenta de nieve.

El partido Costa Rica-México se llevará a cabo el Martes 15 de Octubre a las 8 pm en el Estadio Nacional, los aztecas deberán ganar o ganar ante los ticos o de lo contrario podrían quedar en el repechaje o fuera del Mundial.

Las entradas para el clásico de la CONCACAF se pusieron a la venta el lunes anterior y esta semana luego del partido contra los norteamericanos, quedaron agotadas.

Twitter de La República.



0 comentarios: