miércoles, 30 de octubre de 2013

Ascenso: Siquirreña-San Carlos cierran la jornada 13 en Pococí.




El equipo de Siquirreña recibe esta noche a la Asociación Deportiva San Carlos en juego de reposición correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso.

Los limonenses, quienes ya no tienen posibilidades de estar en la siguiente fase buscarán maquillar su mala actuación en el certamen con una victoria esta noche en el Estadio Ebal Rodríguez de Guapiles y asi abandonar el sotano del Grupo A.

El equipo norteño está en el quinto puesto de la tabla de posiciones de ese sector y llegarán a Pococí obligado a la victoria para meterse en zona de clasificación ya que un resultado adverso hoy, podría comprometer sus aspiraciones de avanzar a la segunda ronda.

Ambos equipos tienen antecedentes negativos previo al partido de esta noche a las 8 pm. los sancarleños no conocen la victoria en condición de visitante en todo el certamen, mientras que Siquirreña solo tiene un triunfo en los últimos 6 partidos, esa victoria se registró el domingo anterior ante Barrio México.

En el único enfrentamiento que han tenido estos equipos en la historia se jugó el 24 de Agosto y finalizó con victoria de los "Toros" con marcador de 2 a 0 en Ciudad Quesada.

La transmisión del partido lo podrán escuchar por Radio Santa Clara en los 550 AM con cobertura en la Región Huetar Norte.

0 comentarios: