jueves, 17 de octubre de 2013

Esta noche Alajuelense-Puntarenas FC en vivo por Repretel Canal 11 HD.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 17


 VRS 

Partido: Alajuelense-Puntarenas FC
Estadio: Alejandro Morera Soto
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 11 HD

La Liga Deportiva Alajuelense y el Puntarenas FC abren esta noche la jornada 15 del Torneo de Invierno 2013 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los rojinegros estan en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos y hoy van por su novena victoria consecutiva en condición de local para acortar distancias con el lider del certamen, Herediano que cayó ayer ante el Deportivo Saprissa en el clásico del buen futbol en el Estadio Nacional.

El equipo porteño, guiado ahora por Alfredo "El Diablo" Contreras, llegará motivado a este choque luego de acabar con la racha que tenían de 4 partidos sin conocer la victoria, ahora buscarán acabar con la seguidilla de 3 derrotas consecutivas que tienen afuera del "Lito" Pérez, para recordar el último triunfo del PFC como visitante nos tenemos que remontar al 21 de Setiembre cuando derrotó 2 a 1 a Carmelita.

La historia de enfrentamientos entre estos equipos en el Morera Soto, registran 15 partidos, con 15 victorias de la Liga, un empate y una victoria del Puntarenas FC, la unica vez que los porteños ganaron en Alajuela fue 8 de Octubre del 2011 con marcador de 1 a 0 con gol de Yendrick Ruíz.

Los dirigidos por Oscar Ramirez vienen de vencer 1 a 0 al Uruguay de Coronado, mientras que los dirigidos por Alfredo Contreras vienen de vencer con el mismo marcador a Santos de Guapiles, ambos juegos por la jornada 14 del Torneo de Invierno 2013.

Alajuelense-Puntarenas FC se transmitirá en vivo por Repretel HD.

0 comentarios: