jueves, 17 de octubre de 2013

FENAFUTH denunció a David Faitelson.


Foto Cortesia: El Heraldo de Honduras


La Federación Hondureña de Futbol denunció al periodista David Faitelson de ESPN ante la Confederación Norte, Centroamerica y del Caribe de Futbol, informó esta mañana el Diario Deportivo Diez uno de los mas importantes de Honduras.

Rafael Callejas, presidente de la FENAFUTH, reveló este jueves que hicieron un reclamo ante la CONCACAF por publicaciones hechas por el periodista, Juan Pablo Fernández en su cuenta de Twitter, poco antes de iniciar el partido eliminatorio entre Honduras y México.

"Le hicimos un reclamo a la Concacaf , pero no sabemos si procedieron. Espero que hayan  tomado acciones" comentó Callejas a los diferentes medios catrachos.

La molestia de los dirigentes hondureños se debe a un tweet de Fernández que decía: "Faitelson dice que el Honduras vs México será un partido bananero, igual que la eliminatoria”, junto a ese comentario había una foto de Faitelson sosteniendo un racimo de bananos y al fondo de la foto se ven sus compañeros sonrientes.

De momento la CONCACAF no ha dado su punto de vista sobre la molestia de los hondureños por este comportamiento de Faitelson, quien siempre da de que hablar en México y el resto de la región.

Honduras clasificó de forma directa al mundial tras empatar a 2 ante Jamaica en Kingston, mientras que México finalizó la Hexagonal en el cuarto lugar y deberá disputar el repechaje ante Nueva Zelanda a mediados de Noviembre.

0 comentarios: