miércoles, 2 de octubre de 2013

Esta noche Carmelita-Alajuelense en vivo por Canal 42.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 12


 VRS

Partido: Carmelita-Alajuelense
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Juan Calderon
Transmisión en vivo: Canal 42

La Asociación Deportiva Carmelita recibirá esta noche a la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto por la jornada 12 del Torneo de Invierno 2013.

Los verdolagas llegarán a este derby alajuelense urgido de un triunfo para ponerle punto final al momento que atraviesan ya que vienen de 3 caidas consecutivas y para frenar este bache tendrán que vencer a un equipo rojinegro que tiene un invicto de 9 partidos oficiales.

La Liga está en el segundo lugar de la tabla con 22 puntos con un partidos pendiente de jugar y hoy buscará saldar varias cuentas pendientes que tienen con los carmelos hoy en el reducto rojinegro.

El equipo carmelo ha sido un dolor de cabeza para Alajuelense en esta temporada, en los últimos 2 partdos Carmelita derrotó al equipo rojinegro con marcador de 2 a 1, primero en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Copa, en una de las sorpresas de ese torneo y luego en la primer fecha del Torneo de Invierno 2013.

Para recordar el último triunfo de la Liga sobre Carmelita nos tenemos que remontar al 30 de Marzo cuando los rojinegros golearon con marcador de 4 a 1.

Los dirigidos por Guillherme Farinha vienen de caer 2 a 1 ante Herediano, mientras que los dirigidos por Oscar Ramirez vienen de vencer 3 a 1 a Pérez Zeledón, ambos juegos por la jornada 11 del Torneo de Invierno 2013.

Carmelita-Alajuelense se transmitirá en vivo por Canal 42.

0 comentarios: