miércoles, 2 de octubre de 2013

Esta noche Pérez Zeledón-Saprissa en vivo por Teletica HD.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 12

 VRS

Partido: Pérez Zeledón-Saprissa
Estadio: Municipal, Pérez Zeledón
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitros: Rafael Vega
Transmisión en TV: Teletica HD



Esta noche el lider del certamen, Deportivo Saprissa, visita el sur del país para enfrentarse al Municipal Pérez Zeledón en la continuación de la jornada 12 a las 8 pm (Hora de Costa Rica).

Los morados estan en la cima de la tabla con 22 puntos y hoy buscarán un triunfo en San Isidro de El General para extender el invicto de 6 meses que tienen en partidos oficiales. La última derrota de Saprissa se registró el 18 de Abril cuando cayó ante Limón FC en el Estadio Juan Gobán.

El equipo generaleño quiere frenar la racha de los tibaseños hoy en el Estadio Municipal, pero deberá revertir la historia ya que las últimos 2 partidos celebrados en ese inmueble finalizaron con marcador de 2 a 1 a favor de la "S". Pérez Zeledón ocupa la sétima casilla de la tabla de posiciones con 14 puntos, pero llegará a este choque con 3 victorias en fila en condición de local.

La última vez que estos equipos se enfrenaron fue en la primera fecha del certamen con goleada de Saprissa con marcador de 4 a 2 en el Estadio Nacional de La Sábana el 11 de Agosto.

Los dirigidos por Luis Fernando Fallas vienen de caer 3 a 1 ante Alajuelense, mientras que los dirigidos por Ronald González vienen de empatar sin goles ante Cartaginés, ambos juegos por la jornada 11 del Torneo de Invierno 2013.

Pérez Zeledón-Saprissa se transmitirá en vivo por Teletica HD.

0 comentarios: