miércoles, 30 de octubre de 2013

Esta noche Herediano-Alajuelense en vivo por Repretel HD.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 16

 VRS

Partido: Herediano-Alajuelense
Estadio: Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Walter Quesada
Transmisión en vivo: Repretel HD


La jornada 16 del Torneo de Invierno 2013 finalizará este miércoles cuando el campeón nacional, Club Herediano, reciba a la Liga Deportiva Alajuelense a las 8 pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los 2 últimos campeones del futbol costarricense se verán cara a cara en un duelo que centrará toda la atención por la rivalidad que han tenido estos equipos en los últimos torneos torneos cortos.

Ambos equipos llegarán a la ciudad de las flores con el unico objetivo de adueñarse del segundo puesto de la tabla de posiciones para dar un paso importante hacia la siguiente ronda.

Los rojiamarillos estan en el segundo lugar con 33 unidades y esta noche deberán vencer al equipo rojinegro si quieren ponerle punto final a la incomoda racha de 4 partidos sin conocer la victoria, el último triunfo de Herediano se registró el 13 de Octubre cunado derrotaron a domicilio 4 a 1 ante Belén.

La Liga ocupa la tercera casilla del certamen y con la motivacion al tope por su historica victoria ante el América por la Liga de Campeones de la CONCACAF, hoy deberán sumar de a 3 para llegar al segundo lugar y de esta forma acortar distancias con el Deportivo Saprissa previo al Clásico Nacional del domingo 10 de Noviembre en el Estadio Nacional.

La historia de enfrentamientos entre estos clubes en el Rosabal Cordero desde el año 2005 dice que se han enfrentado en 17 ocasiones, con 8 victorias de Alajuelense, 4 empates y 5 victorias de Herediano. El último partido oficial se jugó el 1 de Setiembre y finalizó con marcador de 1 a 0 a favor de la Liga.

Herediano-Alajuelense se transmitirá en vivo por Repretel HD, canal 6.1 de Televisión Abierta.

0 comentarios: