domingo, 13 de octubre de 2013

Este domingo Carmelita-Saprissa en vivo por Extra TV Canal 42.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 14

 VRS

Partido: Carmelita-Saprissa
Estadio: Alejandro Morera Soto
Hora: 11 am (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Randall Poveda
Transmisión en vivo: Extra TV Canal 42



La Asociación Deportiva Carmelita recibe este domingo al Deportivo Saprissa por la jornada 14 del Torneo de Invierno 2013 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los verdolagas estan en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos y para acercarse a la zona de clasificación deberán vencer a la "S" que tiene 6 meses sin perder en partidos oficiales.

El equipo tibaseño visitará el Morera Soto con la obligación de ganar si quiere recuperar el liderato del certamen previo al clásico del buen futbol ante Herediano, los morados fueron desplazados a la segunda casilla del certamen, luego de la victoria del "Team" sobre Cartaginés a mitad de semana.

Carmelita buscará este domingo saldar cuentas pendientes que tienen con Saprissa, como la final del Torneo de Copa que se realizó este año y la racha de 5 años que tienen sin vencer a los morados desde el Torneo de Verano 2008.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 21 de Agosto con victoria de Saprissa con marcador de 3 a 1, los goles de la "S" fueron de Ariel Rodríguez en 2 ocasiones y Mauricio Castillo y el tanto de Carmelita fue obra de Mario Camacho.

Los dirigidos por Guillherme Farimha vienen de empatar a 1 ante Cartaginés, mientras que los dirigidos por Ronald González vienen de vencer 3 a 1 a la Universidad de Costa Rica, ambos juegos por la jornada 14 del Torneo de Invierno 2013.

Carmelita-Saprissa se transmitirá en vivo por Extra TV Canal 42.

0 comentarios: