domingo, 13 de octubre de 2013

Este domingo Uruguay-Alajuelense en vivo por Repretel HD.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 14

VRS

Partido: Uruguay-Alajuelense
Estadio: Labrador, Coronado
Hora: 4:30 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Ricardo Cerdas
Transmisión en TV: Repretel HD

El Club Sport Uruguay de Coronado se enfrentará este domingo a la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Labrador en el cierre de la jornada 14 a las 4:30 pm (Hora de Costa Rica).

Los aurinegros ocupan el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos y hoy llegarán a su estadio urgidos de un triunfo para alejarse sotanero del certamen, Belén.

La Liga tambien buscará la victoria desde el arranque del compromiso ya que ocupan la tercera casilla con 26 puntos para acortar distancias con Saprissa y Herediano

El historial enfrentamientos entre estos equipos es totalmente favoreble a los rojinegros que en 5 partidos disputados, han ganado en 4 ocasiones y solo se registra un empate.

La última vez que Uruguay y Alajuelense se vieron las caras fue el 5 de Setiembre con marcador de 2 a 1 a favor de los erizos.

Los dirigidos por Carlos Watson vienen de vencer 3 a 0 al Santos de Guapiles, mientras que los dirigidos por Oscar Ramirez vienen de vencer a 1-0 a la Universidad de Costa Rica en juego de reposición que se llevó a cabo a mitad de semana.

Uruguay-Alajuelense se transmitirá en vivo por Repretel HD.

0 comentarios: