viernes, 4 de octubre de 2013

Este sábado América-Guadalajara en vivo por el Canal de las Estrellas y TDN.

Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX
Jornada 13

VRS

Partido: América-Guadalajara
Estadio: Azteca, México, DF
Hora: 4 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Canal de las Estrellas y TDN

El Club de Futbol América (próximo rival de Alajuelense en la CONCACAF) recibirá este sábado al Club Deportivo Guadalajara en un versión del Clásico de Clásicos del futbol mexicano en el Estadio Azteca.

Los azulcremas estan en el primer lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos en 11 partidos disputados y mañana buscarán extender el buen momento que atraviesan ya que tienen 3 triunfos consecutivos en la Liga MX luego de su tropiezo en Torreón ante Santos Laguna.

El "Rebaño Sagrado" ha vivido una pesadilla en este semestre, no solo estan en los últimos puestos del certamen sino que tambien llegarán al Coloso de Santa Ursula con una racha de 8 partidos sin conocer la victoria. La última vez que Guadalajara sumó de a 3 fue en la jornada 4 cuando derrotó por la minima a los Potros de Hierro del Atlante.

La última vez que América y Guadalajara se vieron las caras en el Estadio Azteca fue el 6 de Octubre del año pasado con victoria de los tapatios de 3 a 1, los tantos de ese encuentro fueron de Marco Fabían, Diego Reyes y Rafael Marquez Lugo para las Chivas y el gol de las aguilas fue obra de Juan Carlos Medina.

Los dirigidos por Miguel Herrera vienen de vencer 2 a 0 a los Xolos de Tijuana este martes por la jornada 2, mientras que los dirigidos por Juan Carlos Ortega vienen de empatar a 1 en el derby tapatio ante Atlas.

América-Guadalajara se transmitirá en vivo por el Canal de las Estrellas y TDN.

0 comentarios: