viernes, 4 de octubre de 2013

River y Boca estan listos para el superclásico de la Argentina.

Torneo Inicial 2013
Jornada 10

VRS

Partido: River Plate-Boca Juniors
Estadio: Monumental, Buenos Aires
Hora: 3:15 pm (Hora de Costa Rica)

El continente se paralizará por 2 horas este domingo con el superclásico del futbol argentino entre el Club Atlético River Plate y el Club Atlético Boca Juniors en el platillo fuerte de la jornada 10 del Torneo Inicial 2013.

Aunque estan lejos de la cima de la tabla de posiciones, millonarios y xeneises disputarán un choque en el Monumental en donde el orgullo y 3 puntos de oro estan de por medio.

Los de Nuñez atraviesan un buen momento previo al partido del domingo, estan en el quinto lugar con 14 puntos y vienen de ganar 3 partidos consecutivos sin recibir gol. La última derrota de River Plate se registró el 19 de Setiembre ante Liga de Loja de Ecuador en la Copa Total Sudamericana 2013.

El equipo xeneise visitará a su mas odiado rival con una seguidilla de 3 juegos sin ganar y 273 minutos sin anotar afuera de la Bombonera, para recordar el último triunfo de Boca en condición de visitante nos tenemos que remontar al 7 de Agosto cuando venció 2 a 1 a Belgrano en Córdoba.

La última edición del superclásico de la Argentina se llevó a cabo el 5 de Mayo con empate a 1, los goles fueron de Manuel Lanzini para River y Santiago Silva para Boca.

River Plate-Boca Juniors se jugará a las 3:30 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: