jueves, 31 de octubre de 2013

Fechas importantes de Noviembre.




Se viene uno de los meses mas importantes del año 2013 tanto en el futbol nacional como afuera de nuestras fronteras, el cierre de la primera fase en el Torneo de Invierno 2013, las últimas fechas en el Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso y los partidos de repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014, serán solo un abrebocas de lo que tendremos en Noviembre.

El domingo 10 de Noviembre los equipos más importantes del futbol centroamericano se verán las caras en el Estadio Nacional de La Sábana cuando la Liga Deportiva Alajuelense reciba al Deportivo Saprissa en un clásico nacional que será crucial para los intereses de ambos equipos.

El fin de semana entre el 23 y 24 de Noviembre será crucial ya que se disputará la jornada 22 del Torneo de Invierno 2013 que será la última fecha de la primera ronda que definirá los 2 invitados pendientes a la gran fiesta del futbol nacional.

La Liga de Ascenso está al rojo vivo, solo quedan 2 fechas para que finalice la fase de clasificación y solo 2 equipos tienen el campo asegurado a los Cuartos de Final, mientras que las 6 plazas restantes estarán en juego hasta la jornada 18 que se disputará entre el 9 y 10 de Noviembre.

La Selección Mexicana disputará los 2 partidos más importantes de su historia este 13 y 20 de Noviembre cuando se enfrente a Nueva Zelanda en el repechaje eliminatorio CONCACAF-OFC rumbo al Mundial 2014, los aztecas, quienes tuvieron una pesima actuación en la Hexagonal de CONCACAF ahora deberán vencer a los neozelandeses en esta serie o de lo contrario tendrán que ver la fiesta universal por televisión.

Fechas importantes de Noviembre:

2 de Noviembre:
Herediano-Saprissa, 8 pm, Repretel HD

5 y 6 de Noviembre:
Jornada 4 de la UEFA Champions League

6 y 7 de Noviembre:
Partidos de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Total Sudamericana 2013

7 de Noviembre:
Jornada 4 de la UEFA Europa League

9 y 10 de Noviembre:
Jornada 18 del Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso

10 de Noviembre:
Alajuelense-Saprissa, 11 am, Repretel HD

13 de Noviembre:
Repechaje México-Nueva Zelanda (Ida)

18 de Noviembre:
Australia-Costa Rica*

20 de Noviembre:
Repechaje Nueva Zelanda-México (Vuelta)

22 y 23 de Noviembre:
Jornada 22 del Torneo de Invierno 2013

0 comentarios: