jueves, 31 de octubre de 2013

No hay marcha atrás, México jugará repechaje ante Nueva Zelanda.




La Selección Mexicana disputará el famoso repechaje intercontinental CONCACAF-OFC ante Nueva Zelanda rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Asi lo dio a conocer la FIFA este martes que se pronunció sobre el caso de una supuesta mala alineaciones del jugador argentino, Cristian Gimenez, quien jugó con México en los 2 últimos partidos Hexagonal Final de la CONCACAF.

Los panameños consultaron a la FIFA sobre el tema, sin embargo la maxima autoridad del futbol mundial cerró el caso y los aztecas podrán disputar la serie ida y vuelta ante los neozelandeses a mediados del mes de noviembre sin ningún problema.

En un comunicado de prensa de la Federación Panameña confirma la decisión tomada por FIFA y aclaran que ellos hicieron una consulta y no una protesta, al final del comunicado le agradecen a patricionadores y afición por el apoyo brindado durante toda la eliminatoria.

Los partidos del repechaje CONCACAF-OFC entre México y Nueva Zelanda se llevarán a cabo el 13 de Noviembre en el Estadio Azteca a la 1:30 pm y el segundo se jugará el 20 de Noviembre a las 12 am en el Westpac Stadium de Wellington.

0 comentarios: