viernes, 18 de octubre de 2013

Le roban 2 celulares a Eduardo Li en actividad del Mundial Femenino Sub-17.



Al presidente de la Federación Costarricense de Futbol, Eduardo Li, le robaron sus 2 telefonos celulares este viernes en la presentación oficial de la mascota del Mundial Femenino Sub-17 Costa Rica 2014.

Según la FEDEFUT, ambos telefonos estaban en la mesa en donde se realizaba la ceremonia que se llevó a cabo en el INBIO Parque en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia.

El jerarca le solicita a la persona que tiene los aparatos que devuelvan por lo menos los chips ya que en ellos tiene sus contactos en el extranjero.

“Solicitamos por favor que por medio de ustedes (medios de comunicación) hagamos una campaña para que la persona que cometió este delito pueda por algún medio devolver los chips de los aparatos telefónicos de don Eduardo, ya que contiene todos los contactos nacionales e internacionales del jerarca de la FEDEFÚTBOL, que solo a él le interesan. Los aparatos se los pueden dejar, no haremos ningún tipo de preguntas, los pueden enviar vía correo postal o como mejor les convenga” dice el comunicado de la FEDEFUT.

0 comentarios: