jueves, 17 de octubre de 2013

Carlos Albert arremetió fuerte contra México y LaVolpe.


Han pasado mas de 24 horas del partido Costa Rica-México y aún sigue el sufrimiento de la prensa azteca por el pésimo accionar que tuvo el "Tri" en la Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial Brasil 2014.

El periodista Carlos Albert, quien formó parte de panelistas del programa, Futbol Picante de ESPN 2 y que fue cesado de esta cadena por sus polemicos comentarios, no se guardó nada contra la Selección Mexicana en las últimas horas en su cuenta oficial de Twitter @calbert57.

Albert ha dado fuertes declaraciones por las decisiones que han tomado en la FEMEXFUT durante varios años y el desempeño de México que finalizó en el cuarto lugar de la Hexagonal Final, por lo que deberá disputar un repechaje con Nueva Zelanda para clasificar al Mundial Brasil 2014.

Entre los tweets que publicó ayer relacionados a la crisis que vive el futbol mexicano, destacan uno en el que califica de "lamesuelas" a los periodistas y otro en el que le recomendó a los jugadores mexicanos "bajarse de la nube".




El ex-técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Ricardo Antonio LaVolpe, quien actualmente es comentarista en ESPN 2 y que cuestionó el desempeño de Vucetich en el "Tri", tambien fue criticado fuertemente por Albert en las últimas horas en su Twitter en donde tachó al argentino de "vividor" y "fracasado".

0 comentarios: