miércoles, 16 de octubre de 2013

Narración del segundo gol de USA en TV Azteca le da la vuelta al mundo.




El reconocido narrador de Azteca Deportes, Cristian Martinolli no se guardó absolutamente nada y descargó toda la ira acumulada ayer por la noche durante la transmisión de TV Azteca del partido Costa Rica-México por la última fecha de la Hexagonal Final.

Martinolli arremetió fuertemente contra la Selección Mexicana por su accionar durante la última ronda de las eliminatorias inclusive pidió la cabeza de Victor Manuel Vucetich por la derrota de ayer ante la "Sele".

El momento de desahogo de Martinolli y Luis García llegó cuando los estadounidenses empataron el marcador 2 a 2 ante Panamá en el Rommel Fernandez, con este resultado los mexicanos finalizaban en el cuarto lugar que les da el derecho de disputar el repechaje CONCACAF-OFC en una seria ida y vuelta que se llevará a cabo a mediados de noviembre.

Desde que se implementó la Hexagonal en CONCACAF, esta es la primera vez que México no termina entre los primeros 2 lugares en la tabla de posiciones y ahora se verá las caras ante Nueva Zelanda para disputar las ultimas plazas vacantes para el Mundial Brasil 2014.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

exploto y narradores como el deben de existir que no sean lambe huevos como los otros pendejos de televisa que tienen miedo que los corran de su televisora