martes, 19 de noviembre de 2013

Costa Rica hará historia en Oceania.


La Selección Nacional de Costa Rica disputará un juego amistoso esta madrugada que entrará en los registros historicos del futbol federado desde el 1921.

Al ser las 2:30 de la madrugada (Hora de Costa Rica) cuando se de el pitazo inicial del compromiso, se estará escribiendo la historia del primer partido oficial de una selección mayor no solo en Oceania, sino que tambien ante la selección de Australia.

Los ticos han enfrentado a los australianos en mundiales juveniles, pero no será hasta hoy que las representaciones absolutas se medirán en un juego Clase A que servirá de preparación de cara a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La última vez que Costa Rica se enfrentó a una selección de Oceania fue el 23 de Marzo del 2007, en aquella oportunidad la "Sele" dirigida por el técnico Hernán Medford goleó a Nueva Zelanda 4-0 en el Estadio Ricardo Saprissa y el último amistoso de la Nacional se jugó el 14 de Agosto con victoria de la "Tricolor" tambien de 4-0 ante Republica Dominicana en Santo Domingo.

Australia-Costa Rica se transmitirá en vivo por Teletica Canal 7 y Repretel Canal 6

0 comentarios: