lunes, 18 de noviembre de 2013

Esta madrugada Australia-Costa Rica en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7.

Amistoso Internacional
Fecha FIFA

 VRS

Partido: Australia-Costa Rica
Estadio: Allianz Stadium, Sydney
Hora: 2:30 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7


La Selección Nacional de Costa Rica visitará el Allianz Stadium de Sydney para enfrentarse a la Selección de Australia en el primer amistoso de la "Sele" rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Los australianos sellaron su boleto a la fiesta universal a mitad de año, pero luego de las eliminatorias asiaticas, no han cosechado buenos resultados en sus fogueos, por lo que el juego de mañana será vital para revertir el mal momento que atraviesan y cerrar el año con un triunfo ante los ticos.

Luego de una excelente actuación en la Hexagonal Final de la CONCACAF, la "Tricolor" buscará cerrar el año 2013 con una victoria en su primer partido de preparación rumbo a Brasil 2014, pero tendrán una dificil contra los oceanicos, quienes solo registran una derrota como local en los últimos 4 años.

Costa Rica llegará a este fogueo con antecedentes positivos en condición de visitante, ya que de los últitmos 9 amistosos juegos de este tipo, la "Sele" obtuvo 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, para recordar el último tropiezo de la Nacional en amistosos de visitante fue el 1 de Junio del 2012 con marcador 1-0 ante Guatemala en el Estadio Mateo Flores.

Según Radio Monumental, la "Tricolor" saltará a la cancha con Pemberton; Duarte, Umaña, Oviedo, González, Gamboa; Cubero, Celso, Calvo; Campbell y McDonald.

Los dirigidos por Ange Postecoglou viene de caer 4-3 ante China en la Copa del Este de Asia 2013, mientras que los dirigidos por Jorge Luis Pinto viene de vencer 2-1 a México en la última fecha de la Hexagonal Final de la CONCACAF.

Australia-Costa Rica se transmitirá en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7.

0 comentarios: