lunes, 18 de noviembre de 2013

Costa Rica jugará contra Australia con el uniforme de Italia 90.




La Selección Nacional de Costa Rica utilizará el recordado uniforme de franjas blanco y negras para el juego amistoso de esta madrugada ante Australia en Sydney.

El nuevo informe fabricado por la empresa Lotto tiene el mismo estilo que se uso durante la participación de Costa Rica en la Copa Mundial de Italia 90 en los historicos partidos ante Brasil y Suecia.

Esto se confirmó en el congresillo técnico que se realiza previo a cada partido oficial donde se ractificó la indumentaria que usarán ambas selecciones en el primer fogueo de la "Sele" rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La última vez que Costa Rica vistió de rayas blanco y negras fue en marzo del 2011 en el famoso partido de Argentina como parte de los actos de inauguración del Estadio Nacional.

El Club Sport La Libertad, uno de los equipos del futbol federado nacional, uso este uniforme toda su historia, por lo que Costa Rica lo utilizó en su debut mundialista como homenaje a los libertos, quienes fueron parte importante de la historia del balompie criollo.

Australia-Costa Rica dará inicio a las 2:30 am y se transmitirá en vivo por Teletica Canal 7 y Repretel Canal 6.

0 comentarios: