sábado, 2 de noviembre de 2013

Esta noche Herediano-Saprissa en vivo por Repretel HD.




El campeón nacional, Club Sport Herediano se enfrentará esta noche al Deportivo Saprissa en una nueva versión del clásico del futbol por la jornada 18 del Torneo de Invierno 2013.

Los rojiamarillos, quienes estan motivados por el triunfo conseguido a mitad de semana, aprovecharán este factor para derrotar a Saprissa y conseguir el primer lugar del certamen.

La "S" llegará a la ciudad de las flores como lider con 37 puntos y para mantenerse en la punta deberán ganar en el Rosabal Cordero, un inmueble que ha sido complicado para los tibaseños en los últimos torneos ya que solo registran una victoria ante los rojiamarillos en el último lustro, ese triunfo se registró el 20 de Marzo cuando Saprissa ganó con marcador de 2 a 1.

El último juego entre florenses y morados se llevó a cabo el 16 de Octubre en el Estadio Nacional y finalizó con victoria saprissista de 1-0, el unico gol del compromiso del partido fue obra de Alexander Robinson.

Los dirigidos por Marvin Solano vienen de vencer 2-0 a la Liga Deportiva Alajuelense el miércoles anterior por la jornada 16, mientras que los dirigidos por Ronald González vienen de vencer 2-1 al Puntarenas FC por la jornada 17 del Torneo de Invierno 2013.

El partido Herediano-Saprissa se transmitirá en vivo por Repretel HD, canal 6.1 de Televisión Abierta.

0 comentarios: