sábado, 2 de noviembre de 2013

Esta noche Santos-Cartaginés en vivo por Extra TV 42.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 18

 VRS

Partido: Santos-Cartaginés
Estadio: Ebal Rodríguez, Pococí
Hora: 7 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Henry Bejarano



El sub-campeón nacional, Club Sport Cartaginés visita Pococí este sábado para enfrentarse al Santos de Guapiles en el choque inaugural de la jornada 18 del Torneo de Invierno 2013.

Los guapileños estan urgidos de un triunfo ya que estan en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos y solo derrotando a los brumosos podrán frenar la racha de 2 derrotas consecutivas y asi tener un respiro en el certamen.

El equipo brumoso ocupa la cuarta casilla con 24 puntos y si quieren dar un paso importante hacia la clasificación deberán ganar en el Ebal Rodríguez, una plaza complicada para Cartaginés que solo tiene un triunfo en las últimas 14 visitas que ha hecho en ese inmueble.

La últimas vez que se enfrentaron santistas y cartagineses fue el 11 de Setiembre, en aquella oportunidad el partido finalizó con empate a 2 en el Estadio "Fello" Meza.

Los dirigidos por Gustavo Martinez vienen de caer ante Alajuelense, mientras que los dirigidos por Javier Delgado vienen de empatar a 1 ante Herediano en el clásico provincial, ambos juegos por la jornada 17 del Torneo de Invierno 2013.

0 comentarios: