sábado, 23 de noviembre de 2013

Finales 2013: Este domingo Pérez Zeledón-Alajuelense en vivo por XperTV.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 22

 VRS 

Partido: Pérez Zeledón
Estadio: Municipal, Pérez Zeledón
Hora: 3:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmision en vivo: XperTV


El Municipal Pérez Zeledón cerrará su participación en el año 2013 recibiendo a la Liga Deportiva Alajuelense este domingo en la última jornada de la primera fase del Torneo de Invierno en el Estadio Municipal.

Los generaleños atraviesan una crisis deportiva que buscarán terminar mañana con una victoria ante Alajuelense para opacar el pésimo accionar al cierre del certamen.

La Liga visitará San Isidro de El General con el objetivo de sacar los 3 puntos para finalizar en el segundo puesto que le permitirá cerrar la serie de semifinal ante Saprissa y en caso de empate en el marcador global sellar su pase a la Final por la via de la ventaja deportiva.

Pérez Zeledón solo reporta una baja para el juego ante los rojinegros, se trata de Andrés Castro, quien el miércoles en el juego ante Herediano vio la quinta tarjeta amarilla.

Los manudos pensando ya en el Clásico Nacional le darán descanso en esta fecha a 7 de sus principales figuras con el fin de evitar lesiones o alguna sanción que los pueda dejar al margen del primer partido de semifinal el próximo fin de semana.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 29 de Setiembre en aquella oportunidad, los rojinegros derrotaron a los "guerreros del sur" con marcador de 3-1.

Los dirigidos por Luis Fernando Fallas vienen de caer 3-2 ante Herediano a mitad de semana en juego de reposicion de la jornada 19, mientras que los dirigidos por Oscar Ramirez vienen de vencer 2-0 a la Universidad de Costa Rica.

Pérez Zeledón-Alajuelense se transmitirá en vivo por XperTV.

0 comentarios: