sábado, 23 de noviembre de 2013

Finales 2013: Este domingo Saprissa-Cartaginés en vivo por Teletica HD.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 22

 VRS

Partido: Saprissa-Cartaginés
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 3:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD


El Deportivo Saprissa cerrará su participacíón en la primera fase recibiendo mañana al sub-campeón, Club Sport Cartaginés por la jornada 22 del Torneo de Invierno 2013.

Con la mirada puesta ya en la Liga Deportiva Alajuelense, los morados, quienes tienen casi asegurado el tercer puesto en la tabla de posiciones, buscarán los 3 puntos que les pueda dar un respiro luego de sus últimas presentaciones donde solo registran 2 victorias en los últimos 5 juegos oficiales.

Los brumosos llegarán a San Juan de Tibás motivados por el buen momento que atraviesan por sus 2 victorias al hilo ante Belén y Pérez Zeledón y para seguir por ese camino, deberán frenar en seco el invicto de 18 juegos oficiales que tienen los saprissistas en condición de local, entre partidos de Campeonato y Copa, para recordar la última derrota de los tibaseños en su campo fue el 3 de Abril ante Puntarenas FC.

El último partido entre Saprissa y Cartaginés fue el 29 de Setiembre en aquella el choque finalizó con empate 0 en el Estadio "Fello" Meza.

Los dirigidos por Ronald González vienen de empatar a 1 ante Belén en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, mientras que los dirigidos por Javier Delgado vienen de vencer 2-1 a Pérez Zeledón en el "Fello" Meza, ambos juegos por la jornada 21 del Torneo de Invierno 2013.

Saprissa-Cartaginés se transmitirá en vivo por Teletica HD.

0 comentarios: