sábado, 16 de noviembre de 2013

Finales 2013: Esta noche Alajuelense-UCR en vivo por Repretel HD.

Torneo de Invierno 2013
Jornada 21

 VRS

Partido: Alajuelense-UCR
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Henry Bejarano
Transmisión en vivo: Repretel HD


La Liga Deportiva Alajuelense recibe al Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica este sábado en el juego inaugural de la penúltima jornada de la primera fase del Torneo de Invierno 2013.

Motivados por la importante victoria que consiguieron el domingo anterior en el Clásico Nacional, los rojinegros buscarán los 3 puntos para llegar a la jornada 22 con posibilidades de finalizar en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El equipo academico, que tuvo dolorosa caida el sábadoo anterior, ocupa la quinta casilla con 27 unidades y solo llevandose la victoria del Morera Soto podrán mantener intactas las ilusiones de estar en la fiesta grande del futbol costarricense.

La UCR tendrá que revertir la historia si quiere tener aspiraciones a la clasificación ya que desde el 2007 no han derrotado a los rojinegros en condición de visitante, el último resultado positivo que sacaron a domicilio en este lapso fue un empate a 1 en el 2011.

El último enfrentamiento entre estos equipos fue el 10 de Octubre con victoria de Alajuelense con marcador de 1-0 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, Alejandro Aguilar hizo el unico tanto del compromiso.

Los dirigidos por Oscar Ramírez vienen de vencer 3-0 al Deportivo Saprissa en el Estadio Nacional, mientras que los dirigidos por Jose Giacone vienen de caer 4-1 ante el Club Sport Herediano ambos juegos por la jornada 20 del Torneo de Invierno 2013.

Alajuelense-UCR se transmitirá en vivo por Repretel HD en la frecuencia de los 6.1 de Televisión Abierta.

0 comentarios: