sábado, 16 de noviembre de 2013

Finales 2013: Este domingo Belén-Saprissa en vivo por Repretel HD.




Este domingo el sotanero del certamen, Belén FC tendrá una dificil prueba cuando reciba en el Estadio Eladio Rosabal Cordero al Deportivo Saprissa en el cierre de la jornada 21 del Torneo de Invierno 2013.

Los belemitas, quienes no conocen la victoria desde el 23 de Octubre y solo registran un triunfo de local en los últimos 5 juegos, estan obligados a vencer al equipo morado no solo para acortar distancias con Uruguay de Coronado, sino tambien para maquillar la mala actuación que han tenido durante el semestre.

El Monstruo llegará a la ciudad de las flores con una herida profunda después del Clásico y ante Belén, buscarán el triunfo desde el pitazo inicial para acabar con la odisea que ha tenido de visitante en los últimos juegos del certamen ya que registra una racha de 4 juegos sin ganar en campo ajeno.

La historia entre estos equipos desde el 2011 dice que se han enfrentado en 9 ocasiones, con 3 victorias tibaseñas, 2 victorias belemitas y 4 empates. El último triunfo de Belén ante Saprissa se registró el 1 de Setiembre del 2012 en aquella oportunidad los florenses ganaron con marcador de 1-0.

La última vez que se vieron las caras fue el 25 de Setiembre en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, en aquella oportunidad los morados ganaron 2-0 en un partido con goles de Minor Escoe y David Ramirez.

Los dirigidos por Vinicio Alvarado vienen de empatar a 2 ante el Club Sport Cartaginés, mientras que los dirigididos por Ronald González cayeron 3-0 ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Nacional, ambos juegos por la jornada 20 del Torneo de Invierno 2013.

Belén FC-Saprissa se transmitirá en vivo por Repretel HD en la frecuencia de los 6.1 de Televisión Abierta.

0 comentarios: