sábado, 9 de noviembre de 2013

Liverpool agudizó la crisis del Fulham.





El Liverpool goleó 4-0 al Fulham del delantero costarricense, Bryan Ruiz, este sábado en el desarrollo de la jornada 11 de la Barclays Premier League 2013-2014.

La pesadilla de los cottagers comenzó al minuto 23 con anotación en propia meta del defensa venezolano, Fernando Amorebieta, tres minutos más tarde los reds aumentaron la ventaja por intermedio de Martin Skrtel.

Al festin que tuvo Liverpool este mañana (Hora de Costa Rica) en el Anfield Road, no podía el atacante uruguayo, Luis Suarez, quien con su doblete en los minutos 36 y 54 puso contra las cuerdas al equipo londienense que atraviesa una crisis deportiva ya que la semana anterior quedó eliminado de la Capital One League y ahora recibe esta dolorosa caida que los tiene en los últimos puestos del certamen.

El próximo partido para los dirigidos por Brendan Rodgers será ante el Everton en el Goodison Park a las 6:30 am (Hora de Costa Rica), mientras que los dirigidos por Martin Jol recibirán al Swansea City a las 9 am, ambos juegos el sábado 23 noviembre en vivo por SKY.

0 comentarios: