martes, 19 de noviembre de 2013

México listo para cumplir tramite ante Nueva Zelanda esta madrugada.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Repechaje Intercontinental CONCACAF-OFC, Partido de Ida

 VRS

Partido: Nueva Zelanda-México
Estadio: Westpac Stadium, Wellington
Hora: 12:00 am (Hora de Costa Rica)



La Selección Mexicana visitará esta madrugada el Westpac Stadium de Wellington para enfrentarse a Nueva Zelanda en el partido de vuelta del Repechaje Intercontinental CONCACAF-OFC rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Los aztecas ya tienen pie y medio en la cita mundialista tras ganar el primer partido con goleada de 5-1 en el Estadio Azteca y ahora viajan al remoto continente oceanico para sostener la abultada ventaja que tienen en el marcador global y de esta forma terminar de una por toda la pesadilla que ha tenido que vivir el "Tri" durante este año.

El equipo neozelandés llegará a este compromiso golpeado moralmente por la paliza que recibieron hace una semana y solo un milagro podría meter a Nueva Zelanda entre las 32 selecciones, por lo que buscarán despedirse de la eliminatoria con actuación digna ante su afición.

México llegará a este inmueble con antecedentes negativos en condición de visitante ya que fuera del Estadio Azteca registran 3 juegos sin conocer la victoria por juegos eliminatorios, para recordar la última vez que México ganó a domilicio en este tipo de partidos nos tenemos que remontar  fue el 4 de Junio ante Jamaica con marcador de 1-0.

Nueva Zelanda ha sido un dolor de cabeza para sus rivales en condición de local en Premundiales, en los últimos 12 años solo han regitrado 3 derrotas, la última fue hace un lustro cuando cayó por la minima ante Fiji.

El ganador de la serie será la selección número 31 en clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Nueva Zelanda-México no se transmitirá en televisión abierta.

0 comentarios: