El defensa del Liverpool, Mamadou Sakho abrió el marcador al minuto 22 y le daba una esperanza a los bleus, que debieron navegar contra corriente para cambiar la historia.
Al minuto 34, el atacante Kareem Benzema aumentó la ventaja de los locales al minuto 34, quien recibió el balón en clara posición prohibida y lo mando al fondó del marco del portero Andriy Pyatov.
En la etapa complementaria, el partido se puso cuesta arriba para los ucranianos ya que debieron hacer frente a gran parte del partido con inferioridad numerica tras la expulsión de Evgen Khacheridi, situación que los frances aprovecharon para remontar la serie, pero no fue hasta el minuto 72 que los franceses inclinaron la balanza a su favor tras un gol en propia meta de Husyev.
0 comentarios:
Publicar un comentario