lunes, 23 de diciembre de 2013

Especial: Alajuelense alcanzó la estrella 29 de su historia.



La Liga Deportiva Alajuelense regresa al trono del futbol costarricense tras vencer en la via de los penales al Club Sport Herediano en el partido de vuelta de la Gran Final Nacional del Torneo de Invierno 2013 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

En un juego de dientes apretados, rojiamarillos y rojinegros exhibieron un partido cerrado con pocas llegadas al marco similar al primero que se disputó hace una semana en Alajuela.

El "Team" Florense que llegaba a este choque con una racha de 8 meses sin perder como local, tenia todo para dar la vuelta olimpica con su afición, pero la Liga que tuvo la mejor defensa del certamen tuvo bajo control el ataque rojiamarillo comandado por Anllel Porras, por lo que el juego y la tensión se prolongó mas de los 90 minutos reglamentarios.

Los tiempos extras fueron dominados por locales, pero no pudieron inclinar la banza a su favor y el 0-0 se hizo grande hasta que llegaron la definición por penales que nuevamente sirvio de llave para que los liguistas desataran la fiesta en la ciudad de las flores.

Alajuelense no solo celebró un nuevo cetro para sus vitrinas y alcanzó al Saprissa en numero titulos, sino que tambien aseguró un cupo para la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.

En SOLO FUTBOL COSTA RICA felicitamos a la Liga Deportiva Alajuelense, a su afición y dirigencia por alcanzar su titulo número 29 de su historia.

0 comentarios: