lunes, 23 de diciembre de 2013

Especial: Herediano puso la casa y la Liga montó la fiesta.



El Estadio Eladio Rosabal Cordero se convirtió nuevamente en casa de celebraciones de equipos visitantes en finales nacionales desde que se implementaron los torneos cortos en el año 2007.

Esta es la tercera vez en los últimos 4 años que Herediano ve a su rival levantar la copa de campeon nacional en su propio campo.

La Liga Deportiva Alajuelense y el desaparecido Liberia Mía dieron la vuelta olimpica en la ciudad de las flores en el último lustro.

De los 5 titulos que tienen los rojinegros en torneos cortos, la Liga celebró en 2 ocasiones cerrando la serie en condición de visitante y en ambas derrotando al equipo rojiamnarillo desde el manchon blanco de los penales.

Los manudos reafirmaron su hegemonia ante Herediano en Finales Nacionales en torneos cortos, ya que esta fue la cuarta ocasion consecutiva que la Liga vence a los florenses en esta instancia, las 3 oportunidades anteriores fueron en los Torneos de Invierno 2010, 2011 y 2012 en todas se necesitó mas de los 180 minutos reglamentarios para definir al campeón.

0 comentarios: