miércoles, 4 de diciembre de 2013

Fechas importantes de Diciembre.




En diciembre celebraremos la navidad y el fin de año con Solo Futbol todos los días, sigue la mejor información de la segunda ronda de las ligas de CONCACAF en Finales 2013, sorteos y el Mundial de Clubes, serán los atractivos para los fiebres del futbol en el último mes del año.

La Selección Nacional de Costa Rica conocerá su grupo y sus rivales en su cuarta participación mundialista, este viernes 6 de Diciembre a las 10 am (Hora de Costa Rica) en el Sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. La ceremonia se llevará a cabo en el Costa do Saupie Resort, Mata de Sao Joao de Bahia y será transmitido por Teletica HD y Repretel HD.

El Torneo de Invierno 2013 entrá en su fase de definiciones, Alajuelense-Saprissa y Herediano-Cartagines se verán las caras en los partidos de vuelta de las semifinales, los rojinegros se enfrentarán ante los tibaseños el lunes 9 de Diciembre a las 8 pm, mientras que el "Team" Florense con la balanza inclinada a su favor recibirán al Club Sport Cartaginés en el Estadio Eladio Rosabal Cordero el domingo 8 de diciembre a las 6 pm.

Los mejores equipos del planeta se darán cita en Marruecos para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2013, el Bayern Munich de Josep Guardiola y el Atlético Mineiro del astro brasileño Ronaldinho, llegan con cartel de favoritos para levantar el cetro en tierras africanas.

Cae el telón de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League con la jornada 6 que definirá a los 16 clasificados que estarán en los Octavos de Final, los partidos se llevarán a cabo los dias 10 y 11 de Diciembre, el juego Barcelona-Celtic se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 a la 1:45 pm.

El Ponte Preta de Brasil y el Lanus de Argentina van por la otra mitad de la gloria en la Gran Final de la Copa Total Sudamericana 2013, los brasileños, quienes no llegaron con cartel de favoritos buscarán su primer titulo en sus 113 años de historia, ante un Lanús que no levanta un titulo internacional desde el 1997 cuando ganó la Copa CONMEBOL. La gran Final de la Copa Sudamericana se transmitirá por FOX Sports.

Fechas Importantes de Diciembre:

Miércoles 4 de Diciembre:
Ponte Preta-Lanus, 5:50 pm (Final-Copa Sudamericana)

Viernes 6 de Diciembre:
El Sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, 10 am, Repretel HD y Teletica HD

Domingo 8 de Diciembre:
San Carlos-Turrialba, 11 am (Semifinal-Ascenso)
Herediano-Cartaginés, 6 pm (Repretel HD)

Lunes 9 de Diciembre:
Alajuelense-Saprissa, 8 pm (Repretel HD)

10 y 11 de Diciembre:
Jornada 6 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League

Miercoles 11 de Diciembre:
Inicia el Mundial de Clubes Marruecos 2013
Lanus-Ponte Preta, 5:50 pm (Final-Copa Sudamericana)

Jueves 12 de Diciembre:
Jornada 6 de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League
Sorteo de la Copa Bridgstone Libertadores 2013

Lunes 16 de Diciembre:
Sorteo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League

Sábado 21 de Diciembre:
Final del Mundial de Clubes Marruecos 2013

Las fechas de las Final Nacional estan establecidas por UNAFUT el domingo 15 y domingo 22 de diciembre, pero las televisoras serán las que confirmen dia y horario de los partidos.

0 comentarios: