miércoles, 4 de diciembre de 2013

Futbol por Dentro se transmitirá ahora por Cadena de Emisoras Columbia.




El programa Futbol por Dentro Radio dejará La Super Estación 89.1 FM y se transmitirá con nuevo horario por Cadena de Emisoras Columbia.

Asi lo dio a conocer el narrador  de Teletica Deportes y conductor de Futbol por Dentro, Kristian Mora, en sus redes sociales oficiales, tanto en Twitter como en Facebook.

El cambio de emisora será a partir del Lunes 6 de Enero del 2014 y se transmitirá de 3 pm a 3:55 pm, ocupando el horario que tuvo en últimos años Peloteando, que es conducido por el periodista Camilo Rodriguez.

Futbol por Dentro inició transmisiones en XperTV luego de la cancelación del programa Codigo Futbol tras un litigio que que tuvo el reconocido periodista, Randall Alvarez con Canal 7 y Erick Lonnis a mediados del año 2009.

Actualmente este programa cuenta con 2 ediciones en televisión, los domingos a las 8:30 am por Teletica Canal 7 y los lunes a las 8 pm por XperTV, en radio iniciaron este año en el dial por La Super Estacion 89.1 FM.

Con la llegada de Futbol por Dentro a Cadena de Emisoras Columbia, programación durante las tardes en los 98.7 FM será totalmente deportiva iniciando al medio día con Sensación Deportiva (12:30 pm), Columbia Deportiva (2 pm), Futbol por Dentro (3 pm), Encuentro Deportivo (4 pm), Al Pie Del Deporte (5:30 pm).

0 comentarios: