martes, 14 de enero de 2014

Esta noche Herediano-Puntarenas FC en vivo por Repretel Canal 4 y repretel.com

Torneo de Verano 2014
Jornada 2

 VRS

Partido: Herediano-Puntarenas FC
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmision en vivo: Repretel Canal 4 y repretel.com
Arbitro: Ricardo Cerdas



El sub-campeon nacional, Club Sport Herediano, debuta esta noche como local ante el Puntarenas FC en el inicio de la segunda fecha del Torneo de Verano 2014 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los rojiamarillos ganaron el primer compromiso del certamen el sábado anterior y ahora con su afición buscarán los 3 primeros puntos como local y de esta forma seguir por el camino hacia el titulo 24 de su historia.

El equipo chuchequero tuvo un mal inicio tras caer en ese mismo inmueble el domingo y ahora estan urgidos a derrotar al "Team Florense" para salir de los puestos de descenso y pensar en una eventual clasificación.

Herediano llegará a este compromiso contra los puntarenenses con un invicto de 20 juegos en condición de local, para recordar el último revés de los rojiamarillos en su campo nos tenemos que remontar al 20 de Marzo cuando cayó 2-1 ante el Deportivo Saprissa, los goles en aquella oportunidad fueron de Olman Vargas en Herediano, mientras que Lagos y Cancela convirtió los tantos morados en el clasico del buen futbol que se disputó en el Estadio Nacional.

Los porteños deben enderezar el camino en el pleno arranque del campeonato y para ese objetivo deberán traerse abajo un lustro que tienen sin derrotar a Herediano, en ese lapso, el PFC contabiliza 15 juegos sin ganar, la última vez que los chuchequeros sacaron los 3 puntos ante Herediano fue el 16 de Diciembre del 2009 con marcador de 3-1.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 6 de Octubre, en aquella oportunidad Herediano goleó 5-2 en la fecha 13 del Torneo de Invierno 2013, los goles rojiamarillos fueron de Yosimar Arias, Anllel Porras, Minor Diaz, Jose Sanchez y Cancela y en el Puerto anotaron Daniel Colindres y Anthony Morales.

Herediano-Puntarenas FC se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 y repretel.com

0 comentarios: