martes, 14 de enero de 2014

Este miercoles Saprissa-UCR en vivo por Teletica HD y teletica.com

Torneo de Verano 2014
Jornada 2

 VRS

Partido: Saprissa-UCR
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Keylor Herrera
Transmision en vivo: Teletica HD y teletica.com


El Deportivo Saprissa recibe este miércoles al Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica en la continuidad de la segunda fecha del Torneo de Invierno 2014.

Los morados que llegan con la moral abajo por su comentada derrota en su debut el domingo anterior, buscarán borrar este tropiezo con una victoria ante los universitarios.

El equipo academico tampoco inicio bien el 2014 y este miércoles en Tibás van no solo por la victoria si no que tambien quieren terminar con la hegemonia de Saprissa, ya que la UCR tiene 6 años sin poder vencer a Saprissa en juegos oficiales.

La "S" llega ya obligada en su segunda presentacion del Torneo a ganar los 3 puntos, luego de la silbatina y las fuertes criticas que recibieron los morados al termino del partido contra los generaleños, donde se reprobó el accionar de algunos jugadores y pidieron la cabeza de Ronald Gonzalez.

Los estudiantiles tienen malos recuerdos cuando se enfrentan a Saprissa desde el ascenso que tuvieron en el año 2008, solo han podido vencer a los tibaseños en una oportunidad, para recordar ese triunfo nos tenemos que remontar al 5 de Abril del 2008 cuando la UCR derrotó a los morados con marcador de 3-1.

Saprissa deberá hacer cambiar su alineación titular con respecto a su última presentación tras la baja de Juan Diego Madrigal por expulsión.

El último partido entre Saprissa y la UCR fue el 6 de Octubre en aquella oportunidad la "S" ganó con marcador de 3-1.

Los dirigidos por Ronald Gonalez vienen de caer 2-1 ante el Municipal Perez Zeledón, mientras que los dirigidos por José Giacone vienen de empatar a 1 ante Cartaginés.

Saprissa-UCR se transmitirá en vivo por Teletica HD y teletica.com

0 comentarios: