sábado, 11 de enero de 2014

Esta noche Herediano-Uruguay en vivo por Repretel HD, CDR Canal 2 y repretel.com.

Torneo de Verano 2014
Jornada 1

 VRS

Partido: Uruguay-Herediano
Estadio: Labrador, Coronado
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Henry Bejarano
Transmisión en vivo: Repretel HD, CDR Canal 2 y repretel.com


El Club Sport Uruguay de Coronado recibe esta noche al Club Sport Herediano en el juego inaugural del Torneo de Verano 2014 en el Estadio Labrador de Coronado.

Los aurinegros tuvieron una mala actuación en el certamen anterior y hoy en su campo buscarán una importante victoria ante el sub-campeón Herediano.

El "Team" Florense, que llegará golpeado moralmente por su pobre accionar en la Cuadrangular 90 Minutos por la vida que se llevó a cabo a mitad de semana, buscará lavarse la cara de su palido debut en el presente año con una victoria ante los lecheros.

Los rojiamarillos debutarán en el certamen con la sensible baja del delantero, Victor Núñez, quien no podra ver acción hoy a partir de las 8 pm ya que debe un partido de suspensión del Torneo de Invierno por la expulsión que recibió en las semifinales ante Cartagines.

El equipo lechero se medirá a Herediano con todos los números en su contra, tienen 3 juegos sin ganar en condición de local y ya registra una racha de 4 juegos sin vencer a los rojiamarillos desde el año 2012.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 3 de Octubre, en aquella oportunidad Herediano venció a domicilio 2-0 a Uruguay de Coronado por la jornada 12 del Torneo de Invierno 2013.

Los dirigidos por Carlos Watson tuvieron su último partido oficial el 24 de Noviembre cuando cayeron por la minima diferencia como local ante Belén, mientras que los dirigidos por Marvin Solano vienen de caer por la via de los penales ante la Liga en la Gran Final Nacional del Torneo de Invierno 2014.

Herediano-Uruguay se transmitirá en vivo por Repretel HD, CDR Canal 2 y repretel.com

0 comentarios: