sábado, 11 de enero de 2014

Futbol de Verano: River Plate-Estudiantes abren la Copa de Oro 2014.

Torneos de Verano 2014 Argentina
Copa de Oro

 VRS 

Partido: River Plate-Estudiantes
Estadio: Jose Maria Minella, Mar del Plata
Hora: 7:10 pm (Hora de Costa Rica)

El Club Atletico River Plate y Estudiantes de La Plata abren esta noche una edición más de los tradicionales Torneos de Verano que se realizan cada inicio de año en la Argentina.

Este partido que se llevará a cabo en el Estadio Jose Maria Minella corresponde a la triangular denominada Copa de Oro que tambien contará con la participación de Boca Juniors.

Los millonarios buscarán la victoria para comenzar el 2014 con el pie derecho y dejar en el olvido el pesimo accionar en el pasado torneo que finalizó en el puesto 17 con solo 5 victorias en 19 presentaciones.

Por su parte, el "Pincha", que tiene una sequia de 2 años sin titulos en el futbol de verano de aquel país, tiene como objetivos sumar los primeros 3 puntos del año y tambien extender la hegemonia que tienen contra River en este tipo de torneos, ya que los 2 últimos juegos entre estos equipos finalizaron con empate sin goles.

La primera edición de la Copa de Oro se llevó a cabo en el año 1969 y en aquella oportunidad el "xeneise" levantó el titulo. El último campeón de esta triangular fue el Independiente de Avellaneda luego de vencer 1 a 0 a Boca Juniors en Mar del Plate.

River Plate-Estudiantes no se transmitirá en televisión por cable.

0 comentarios: