sábado, 18 de enero de 2014

Esta noche Carmelita-Saprissa en vivo por Extra TV Canal 42.

Torneo de Verano 2014
Jornada 3

 VRS

Partido: Carmelita-Saprissa
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Extra TV Canal 42

La Asociación Deportiva Carmelita tendrá otra dificil prueba cuando reciba este sábado al Deportivo Saprissa en el arranque de la jornada 3 del Torneo de Verano 2014.

Los verdolagas ocupan la penultima casilla de la tabla de posiciones luego de las 2 derrotas que cosechó en las 2 primeros juegos y ahora para salir del sotano deberán ganar esta noche ante los morados, quienes llegarán a Alajuela motivados por su victoria a mitad de semana.

El Deportivo Saprissa se repuso de su derrota en casa ante Pérez Zeledón y ahora buscarán meterse en los primeros puesto del certamen con un triunfo hoy en el Morera Soto, lugar de malos recuerdos para los tibaseños ya que en ese inmueble perdieron el invicto que tenian en el torneo anterior ante los verdolagas y fueron eliminados en semifinales a manos de Alajuelense en diciembre anterior.

Ambos equipos antecedentes negativos previo al choque esta noche a las 8 (Hora de Costa Rica) por Extra TV Canal 42, los carmelos tienen 5 juegos oficiales sin ganar, el último triunfo de Carmelita fue el 3 de Noviembre cuando venció a domicilio 2-1 a Limón FC en el Estadio Juan Gobán y los morados contabilizan 6 juegos de visitante sin ganar y en ese lapso solo ha convertido en 2 ocasiones, la última victoria de Saprissa fuera de Tibás fue el 2 de Octubre cuando derrotó a Pérez Zeledón en San Isidro de El General.

El último partido Carmelita-Saprissa se disputó el 13 de Octubre, en aquella oportunidad, los carmelos derrotaron 2-1 a Saprissa en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Carmelita-Saprissa se transmitirá en vivo por Extra TV Canal 42.

0 comentarios: